jueves, 3 de diciembre de 2009

Reforma política: no cuenten conmigo

image

Entre las perlas de la “Reforma Política” aprobada por el Congreso Nacional se incluye la obligación de participar de las “primarias” de los partidos políticos. ¿Se acuerdan de los partidos políticos? Bueno, como son absolutamente incapaces de generar alguna propuesta política que genere alguna adhesión ciudadana por fuera del apriete, la ayuda fraudulenta y la promesa hipócrita, ahora se intenta que uno legitime sus candidatos por medio del voto en sus internas, entonces se produce el milagro de volver legítimo a la truchada de siempre.

No cuenten conmigo.

No fui a votar en las últimas elecciones porque se rieron del electorado de manera vergonzosa y descarada.

Ahora, por medio de esta reforma, en la que progresivamente quedarán sin oxigeno partidos menores, nos veremos en la obligación de legitimar lo que quede, amparados por la participación forzada en sus internas.

No contarán conmigo.

Aprovecho para estimular a quien lea esto, visitando el portal de noticias OPI Santa Cruz.

Así “reforma” la política el ex presidente Néstor Kirchner

Ley de Lemas Aberración Perfecta - Foto: Libro
03/12 – 17:30 - Con la autorización expresa de su autor, OPI Santa Cruz publica el primer capítulo del libro “La époKa” de Miguel Chazarreta, que saldrá próximamente a la venta. En esta primera parte del ensayo realizado por el escritor santacruceño, el lector podrá encontrar los verdaderos fundamentos de la estrategia K a la hora de interpretar la política y el concepto particular de “Reforma” que ha tenido el ex presidente, desde que gobernó por varios periodos la provincia de Santa Cruz. Este capítulo es un invalorable aporte que hace el autor a nuestro público y adelanta, de alguna manera, la importancia que tiene este infaltable ejemplar, en la biblioteca de aquel que quiera realmente conocer cómo el “modelo K” fue migrado desde estas comarcas al plano nacional.

Aquí el capitulo uno

Nota relacionada:
“La époKa” un libro que promete explicar “el modelo K”

No hay comentarios:

Publicar un comentario