jueves, 30 de octubre de 2008

Rock en blanco

Me acabo de comprar “La Mano” y está dedicada a los 40 años del álbum blanco de los Beatles. Disco especial y revolucionario, como todos los discos de los Beatles. Este es muy especial, y me doy cuenta que para mucha gente. Son esos discos que uno se pregunta “¿qué pretenden de mí?”. Mucha música, mucha, muy diversa y cada una abre un camino que luego será transitado por muchos.


Para mí el álbum blanco me genera imágenes de mi primer escucha, como me doy cuenta que genera recuerdos en muchos de los que escriben en La Mano.


Para mí es invierno. Es invierno y de noche. En Juncal hacía frío de veras. Estoy al lado de un velador y la cabeza en medio de dos parlantes del winco recientemente comprado con bafles de madera (superior!) y me está haciendo saltar la cabeza “yer blues”. Eso es para mí el álbum blanco. Una “peak experience” cuando tenía 13 años.


En la foto de la época estoy con Gustavo, mi primo, y Darío Rissi, hoy viviendo en Alemania. Estamos con los buzos de educación física o lo que podríamos llamar a eso que hacíamos unos 8 o 10 alumnos. Estamos a la orilla de las vías (como siempre), estoy agarrándome el pelo que empezaba a estar un poco largo.


cali




No hay comentarios:

Publicar un comentario