sábado, 18 de octubre de 2008

Bola de Nieve


Semanas atrás recibí este mail de Pedro. Amigo y gurú personal en nuevas tecnologías y tendencias. Invito a conocer su periplo artístico y en otros caminos. Su crecimiento y convicciones me inspiraron y me inspiran siempre.


Cali

Hola a todos:

gracias a la invitación de queridos amigos artistas,
me puse a rodar en el proyecto Bola de Nieve ( http://www.boladenieve.org.ar ).

Bola de Nieve porque artistas recomiendan
a artistas, y éstos suman a otros...
y la bola ya va por 632 humanoides...

Mi espacio puede verse en:

http://www.boladenieve.org.ar/node/957

y ahí hay opinión, letra e imágenes mías,
despachándome sobre el arte y contando un poco mi vida.

Abrazos!
Pedro.


1 comentario:

  1. Me emocionaron tus palabras. Gracias!
    Y uno de los momentos-eje de mi vida fue el encuentro con vos y con la pasión de la gente del Taller Ecologista: gente que *decidía* cómo vivir su vida... Ah! Y ojo! corremos el peligro de quedarnos enganchados en un loop: tu lucidez implacable (envuelta en mirada de chico sorprendido) me marca rumbos!

    ResponderEliminar