domingo, 20 de enero de 2008

Qué balazo!!!

Ja, Ja!! El tren bala ocupa muchas discusiones y sobre todo expone la estupidez con que gente ya grande y con responsabilidades parece adoptar decisiones mas con los zapatos que con la cabeza. En fin, no me voy a extender, sólo quiero compartir el blog que quijotescamente viene desarrollando una querida amiga y colega de Rosario. Su blog se llama "Volver al Tren" y yo le digo que su causa está perdida y ella insiste, desde hace años ya no me hace caso y sólo tengo que mirarla cómo sigue su lucha (y gana unas cuantas!). Escribo estas líneas acompañado con "Plus Bleu que tes Yeux" (más azul que tus ojos) un dúo virtual entre Edith Piaf y Charles Aznavour del disco "Plus bleu..." (1997). De paso pongo un video de ese dueto, bastante mediocre el video y que no hace honor a la alta calidad musical de ese dúo y ese tema. Pero vale para sacarse de encima al tren bala.

Cali

(((Obsercación: el video en Youtube no está ya disponible, por eso coloco la canción en su versión del disco, de paso, se escucha mejor)))