viernes, 5 de marzo de 2010

cyb3rtsfAcho

image

Resulta que no tengo muchos más adjetivos que aportar sobre este tema. Ya relaté mi experiencia personal a lo largo de los años con la basura informática. A veces uno escribe cosas casi como esperando que el efecto catártico de hacerlo neutralice el mal descripto. Pero esa esperanza es una bobada.

La estupidez y la violencia tienen fuentes de alimentación infinitas, pareciera no haber conjuro contra eso.

No sólo el bombardeo de spam automático a través de “comentarios” a este blog continuó, y creo se incremento en esta última semana. Hace un par de días un “hacker” inhabilitó la página que realizo con algunos colegas, “energiaslimpias.org”. La página fue hackeada y sólo era posible ver la joya que muestro arriba (captura de pantalla) hasta hace unas horas nada más.

Nada nuevo que no haya dicho en Basura (2.)Cero. Sólo que mi experiencia personal se sigue incrementando en este menester de tener que salir desesperadamente en busca de ayuda, revolver por todos lados tratando de encontrar la forma de no perder valiosa información y muchas horas de laburo de mucha gente.

¿Hackeó la página alguien a favor de la energía nuclear? ¿alguien que considera que el cambio climático es una macana? Nada indica eso. Es un idiota perfecto que muestra su existencia de este modo. El desprecio de esta gente por el prójimo, por el trabajo de los demás y el desprecio hacia su propia libertad e intelecto es alarmante.

Punto.

Miremos otra película. Aquí el gran Jackson Browne con sus amigos haciendo campaña antinuclear desde su ONG “nukefree.org” manteniendo la misma llama que la de los 70 cuando generó MUSE (Musicians United for Safe Energy).

1 comentario:

  1. Nos paso lo mismo el fin de semana pasado con nuestro sitio www.riosparalavida.org.ar. Desaparecio todo el contenido y habia un videito con una animacion sobre las bondades que nos da la vaca. Elba.

    ResponderEliminar